Ratifican penas en caso La Noche


La Primera Sala Penal de Apelaciones confirmó la sentencia de primera instancia que condenó a dos administradores y un cajero del night club La Noche y a un estilista, que captó a la agraviada Jhinna Pinchi, por los delitos de trata de personas y favorecimiento a la prostitución en agravio de la mencionada y otras nueve mujeres.

La diligencia se realizó sin asistencia de los imputados, ni de sus abogados. Tampoco estuvo el fiscal superior Manuel Sosaya.

PENAS MAYORES. Los jueces superiores dejaron constancia de su disconformidad con las penas impuestas y con el monto de la reparación civil, pero no podían aumentarlas, pues ni el fiscal provincial ni el actor civil apelaron en cuanto les compete.

De esta forma, se ratificó las condenas de 15 y 12 años para el detenido administrador del night club, Nilson Prado Chicoma, y para el estilista Roycer del Castillo García, por trata de personas. Y la reparación civil de 60 mil soles.

A Prado también se le confirmó los 5 años de cárcel por favorecimiento a la prostitución, en consecuencia, por concurso real de delitos deberá cumplir 20 años de pena.

También se ratificó los 4 años de cárcel para el cajero Máximo Polo Mogollón y para el administrador José Piscoya Paz por favorecer la prostitución.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/9243855/edicion+piura/ratifican-penas-en-caso-la-noche

Compartir: