Educación es la clave para terminar con el trabajo infantil


Pilar Núñez, representante del programa Pro Niño de Fundación Telefónica, resaltó en entrevista para 7.3 Noticias la importancia de la educación como clave para eliminar el trabajo infantil en el país. 

Señaló que actualmente existen más de 1 millón 300 mil menores de edad que comparten su tiempo entre el trabajo y la asistencia a la escuela. La especialista reflexionó sobre esta problemática que afecta a miles de niños a nivel mundial.

Share:

VIDEOS

Loading...

Categories

LEY Nª 28950

"El que promueve, favorece, financia o facilita la captación, transporte, traslado, acogida, recepción o retención de otro, recurriendo a la violencia, la amenaza u otras formas de coacción, la privación de libertad, el fraude, el engaño, el abuso del poder o de una situación de vulnerabilidad, o la concesión o recepción de pagos o beneficios, con fines de explotación, venta de niños, para que ejerza la prostitución, someterlo a esclavitud sexual u otras formas de explotación sexual, obligarlo a mendigar, a realizar trabajos o servicios forzados, a la servidumbre, la esclavitud o prácticas análogas

Pages