Intervienen a menores en hospedajes de Punchana


Seis menores de edad fueron intervenidos dentro de cuartos de hospedaje, durante un operativo realizado por el personal del Ministerio Público, la madrugada de ayer. Según dieron a conocer los responsables del operativo, que todo viene siendo parte de la estrategia para combatir la explotación infantil o trata de personas, delitos que en los últimos meses se ha venido incrementando.

El operativo conjunto de la fiscala la PNP y la municipalidad de Punchana de los hospedajes estuvieron a cargo de la fiscal provincial de la segunda fiscalía a cargo del fiscal Juana Esperanza Nervi Chacón logrando intervenir varios hospedajes. 23:35 hospedaje la Reserva ubicado en la avenida Trujillo 1232 ,donde se encontró una menor de edad de 14 años que se encontraba en una de las habitaciones, también se intervino al hospedaje la Sirena, El Gato Negro, Miami este local se encontró una menor de 17 años de edad. 

También fueron intervenidos Bananas Sixty Mine, Kama Sutra, hospedaje Panamá, todas la persona intervenidas fueron trasladados y puestos a disposición a la comisaria del sector para su respectivas identificación doy cuenta a base para los fines del caso. (A. Segovia).

Compartir: