En operativo conjunto intervienen bares y cantinas


Autoridades de la Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el representante de Defensa Civil y el de Gerencia de Seguridad Ciudadana, intervinieron varios locales – bares y cantinas – de Cajamarca con la finalidad de verificar sus licencias funcionamiento y condiciones de seguridad.

Los locales intervenidos fueron la cantina ubicada en el Jr. San Agustín, Nº 142, de propiedad de María Villar Badales; otro bar, ubicado en el Km. 1 de la carretera Cajamarca- Bambamarca, denominado “Las Calaminas”, de propiedad de Wilder Cerdán Alcántara; asimismo se intervino una cantina ubicada en el Jr. Héroes del Cenepa C-6, de Josué Salazar Heredia, en donde se decomisaron licores de dudosa procedencia y se encontró trabajando a una menor de edad.

La menor de edad fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes a fin de que se iniciaran  las investigaciones y se determine si se trata de un caso más de trata de personas.

Todos estos locales fueron notificados a fin de que regularicen su situación; caso contrario, serian clausurados y multados, informaron las autoridades.


Compartir: