Niña andahuasina que desapareció hace diez días fue encontrada en la frontera con el ecuador presumiblemente en manos de proxenetas


Niña que desapareció de Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, el 24 de enero, fue encontrada cerca a la frontera del Ecuador por efectivos policiales de la zona, reveló la madre de la menor, Karina Figueroa Nuñez.

Figueroa Nuñez detalló que Maricielo V. F. (12) fue ubicada con extraños vestidos para su edad, enterizo corto, tacones y abundante maquillaje, que hace presumir que habría sido captada por siniestro personajes que se dedican a la trata de personas.

En estos momentos, la policía nacional y el ministerio público realizan las investigaciones del caso para conocer como la niña apareció de Andahuasi en la frontera con el Ecuador, con prendas diminutas y sumamente maquillada.

PRIMER DETENIDO
Según se ha conocido, el padrastro de Maricielo fue detenido preliminarmente porque sería el responsable de tocamientos indebidos a su hijastra cuando vivía en Andahuasi; situación que también habría influido para que se escape de su casa.

EL DATO
Maricielo desapareció el pasado viernes 24 de enero de su vivienda ubicada en el centro poblado Andahuasi, distrito de Sayán, sin dar señales de vida y retornar hasta ese momento, según lo denunció su madre en todos los medios de comunicación de la ciudad de Huacho.

Compartir: