Capturan a presuntos proxenetas


Efectivos de la Policía de Carreteras, la mañana de ayer aproximadamente a las 11:45 de la mañana en el lugar denominado Dos aguas, en el distrito de Chinchao, a la altura del kilómetro 447, intervino al automóvil Punra A5X-000 Toyota modelo Yaris con lunas polarizadas, conducido por Hander Winan Nazario Inocente (21 años), quien no contaba con los documentos solicitados.

Se procedió entonces a la revisión del vehículo, y una ocupante era menor de edad, quien además indicó viajar a Lima con su enamorado.
Ante ello, la policía inició las investigaciones, determinándose que Carlos Alberto Huarajare Haro (24 años) era el propietario del nigth club el Escaleth en la ciudad de Tocache y que habría estado llevando a la menor de iníciales M.C. M 16, al parecer, para trabajar en un nigth club en Lima, así mismo, se intervino a Michael George Mendoza Vigo (23) y a la Dolbeth Vela Ramírez (18).

La policía además halló, en una de las maletas de los que viajaban, preservativos, así como, un carnet de citas (CERTIS-VH-SIDA), así mismo, en el poder de Carlos Alberto Huarajare se halló un arma de fuego pistola Bersa calibre 38.

Posteriormente, al comunicarse telefónicamente con la madre de la menor, esta manifestó que su hija se encontraba desaparecida desde hace un año, por lo que vienen siendo investigados por el delito de trata de personas en la unidad especializada DIVINCRI.

De comprobarse las versiones de trata de personas, los responsables podrían pasar varios años en cárcel.

http://hoy.pe/2014/02/12/capturan-a-presuntos-proxenetas/
Compartir: