Pese a denuncia, prostíbulos clandestinos siguen funcionando


Pese al informe emitido por este Diario – hace aproximadamente un mes -, los vecinos de la última cuadra de la Vía de Evitamiento sur – a la altura de la Avenida Industrial -, manifestaron que hasta la fecha aún no se han intervenido dos locales, en donde desde hace ya varios meses se viene ejerciendo la prostitución clandestina.

Estos establecimientos que durante el día atienden a puerta cerrada y que por la tarde funcionan bajo la fachada de cantinas, estarían ocultando el ilícito negocio de la prostitución clandestina.

“Los vecinos de este sector estamos preocupados, debido a que en la noche -por ser este lugar desolado – gente de mal vivir frecuenta estos locales. Ya se han producido varios asaltos. Lo que nosotros pedimos es que las autoridades intervengan de inmediato estos locales. Queremos vivir tranquilamente y sin ningún tipo miedo a lo que nos pueda pasar”, nos explica, visiblemente preocupada una moradora de la zona.

CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Como se recuerda, el mes pasado, desde este medio se informó respecto a una serie de actividades que el Ministerio Público y la Diócesis de Cajamarca realizó, y sigue realizando para combatir la explotación sexual de que son víctimas muchas mujeres en diferentes regiones de nuestro país.

Por ello, desde aquí exhortamos a las autoridades para que investiguen y sancionen a los responsables de este tipo de delito en caso de comprobarse dicha situación.

Compartir: