Catorce colombianas y seis peruanas fueron detenidas en ‘night club’ de la Av. La Marina


Catorce ciudadanas colombianas y seis peruanas fueron intervenidas esta madrugada en el ‘night club’ “Venus”, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, en San Miguel.

Policías de la División de Investigación de Delitos Contra la Trata de Personas trasladaron a las 20 mujeres y al administrador –un ciudadano chino- a la Dirincri de la avenida España.

En el tercer piso del establecimiento se encontraron salones privados y habitaciones con camas. Según indicó a Canal N uno de los agentes, las trabajadoras sexuales cobraban entre 300 y 600 soles por su servicio.

“Nosotros tomamos conocimiento que en este local, al parecer, se venía ejerciendo el meretricio clandestino y se venían explotando ilícitamente las ganancias de ciudadanas colombianas y peruanas”, manifestó.

También agregó que “un grupo de las ciudadanas colombianas estaba viviendo aquí, lo que involucra que habría una figura de acogida, que es un comportamiento típico de la trata de personas”.

El administrador del local insistió ante las cámaras de televisión en que en el lugar no se ejercía la prostitución. Acotó que los dueños del establecimiento son chilenos.

Hace unos días, el night club ‘Las Suites de Barranco’ fue clausurado definitivamente por la municipalidad distrital.

Compartir: