Secuestradora de la pequeña Bayoleth confiesa que la vendería por 50 mil soles


Entre lágrimas, Sara Judith Alejos Domínguez (21), detenida en Sihuas (Ancash) y sindicada como la secuestradora de la menor Bayoleth L. C., habría reconocido inicialmente que quería vender a la niña por entre 40 y 50 mil nuevos soles a unos extranjeros.

'Cuando estuvo rodeada por los policías que la capturaron fue lo primero que dijo y luego se puso a llorar', reveló una fuente de la Policía Nacional.

Otro detalle es que la mujer habría dicho que actuó sola y hasta reconoció a la niña por foto, pero al no poder concretar, supuestamente la venta de la menor y enterarse de que Bayoleth era buscada a nivel nacional, decidió viajar a su natal Sihuas.

Aún se desconoce si ella dejó a Bayoleth en el Mercado Modelo de Chimbote, donde fue encontrada la noche del sábado 14 de setiembre, para luego viajar a Sihuas, o si mantuvo cautiva a la niña en esta ciudad y después regresó a Chimbote.

¿Con o sin ayuda? Eso es materia de investigación policial. Sin embargo, no se descarta que detrás esté una banda bien organizada de traficantes de niños.

OJO pudo conocer que la captura de la mujer fue a las 13:15 horas del domingo. Además, Sara Alejos estaba hospedada en el hotel Sihuas, ubicado a dos cuadras de la plaza principal de esa provincia.

Al notar la presencia de la policía, la mujer fugó del hotel. Tras una persecución, ella cayó en manos de los agentes y apenas se vio descubierta se puso a llorar sin consuelo.

Compartir: