Marcha por el día contra la trata de personas será este lunes 23


Dentro de las actividades organizadas  por la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2013, se ha programado para el lunes 23 de setiembre una caminata pacífica con motivo del Día Internacional contra la trata de personas.

Esta movilización, que llevará como lema: “Por una sociedad libre de Trata de Personas”, es organizada por la Red Kawsay Perú, junto a la Campaña de Solidaridad Compartir y la Pastoral de la Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Peruana, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre el flagelo que significa la trata de personas en todo el mundo.

Desde las 5:00 p.m. todos quienes deseen acompañar esta marcha se reunirán  al lado del Palacio de Justica, en el Centro de Lima, y de allí los participantes se dirigirán hacia la Plaza Francia para la celebración.

Como se sabe este año la Campaña de Solidaridad Compartir aborda el flagelo de la trata de personas y el tráfico de migrantes, con el tema: “No a la trata de personas y el tráfico de migrantes”, para concientizar a la sociedad sobre la trata y el tráfico de migrantes, considerados una forma de esclavitud contemporánea vinculada a la explotación del ser humano.

Compartir: