Realizan feria escolar con proyecto semilla


Como parte de la Estrategia Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en el Perú con el lema "Combatiendo la explotación laboral infantil en áreas rurales del Perú" en convenio con la Municipalidad Distrital de Paucará realizaron la primera feria escolar en cuatro instituciones educativas, en el marco del proyecto "Semilla".

Al respecto, la coordinadora del componente educativo en la zona sierra del proyecto, Emma Gutiérrez Medrano manifestó que con este proyecto están dando oportunidad a los niños rezagados o niños especiales, quienes son incluidos y reforzados para su nivelación escolar.

Los padres de familia que participaron en la feria escolar al igual que los docentes mostraron alegría por el desenvolvimiento de los alumnos, quienes han mejorado en conocimiento y principalmente en su autoestima, por lo que agradecieron al alcalde distrital Félix Crispín Reymundo por el apoyo incondicional que realiza a este proyecto. "Mi gestión siempre apoyará a los menores en la educación y salud", expresó el burgomaestre.

Compartir: