Más de 2 mil personas participaron en la marcha de respaldo a favor de la hermana Marleny Bardales, directora del programa rural fe y alegría 48 de Malingas.


Entre los participantes acompañaron niños,adolescentes,autoridades,  padres de familia y docentes.

La religiosa está acusada de trata de personas.

Las delegaciones de docentes y estudiantes del colegio nacional  Jorge Basadre, la institución educativa inicial 037, Daniel Alcides Carrión de Malingas, entre otros, portaban carteles que resaltaban el trabajo de la religiosa a favor de los niños de Tambogrande.

“Estamos contigo hermana Marleny Bardales”, “los niños unidos a favor de la hermana Marleny”, “Dios te envió al servicio del pueblo” frases como estas se leían en los carteles y pancartas que portaban los manifestantes.

También participaron autoridades de Tambogrande, personal del centro de salud de este distrito y delegaciones de padres de familia de Talandracas Chulucanas, Miraflores, Cruce Vegas, Tejedores, CP8, entre otros sectores.

Los manifestantes se concentraron a las 9:45 de la mañana en el frontis de la iglesia San Andrés de Tambogrande donde varios oradores resaltaron el trabajo de la religiosa Marleny Bardales.

La hermana Marleny Bardales Raymundo recibe memoriales de respaldo en favor del trabajo que realiza al frente de la Red educativa Fe y Alegría Nº 48.
Los manifestantes llegaron a la Fiscalía de Tambogrande para entregar memoriales de respaldo a favor de la religiosa.

Compartir: