Hoy juramentarán miembros del comité regional de lucha contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.


El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizará el jueves 04 de julio la ceremonia de instalación y juramentación de los miembros del Comité Regional de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, con la finalidad de articular acciones entre las autoridades, que conlleven a la sensibilización, difusión y erradicación sobre esta problemática.

El acto se desarrollará desde las 16:30 horas, en el auditorio del Poder Judicial, ubicado en el Malecón Ribereño, donde el Presidente Regional Ing. Martin Vizcarra cornejo, juramentará a los miembros de dicho grupo de trabajo, para luego definir y aprobar los lineamientos para la implementación de estrategias y acciones de prevención, persecución y protección a las víctimas de la trata de personas.

Integran este Comité el Gobierno Regional Moquegua, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Justicia, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Dirección Regional de Educación, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dirección Regional Comercio Exterior y Turismo y la Dirección Regional de Energía y Minas, entre otros.

Compartir: