Buscará sensibilizar a la población sobre la “esclavitud del siglo XXI” I Encuentro Macro regional contra la trata de personas se realizará este 12


Con la participación de las regiones de Apurímac, Cuzco, Huancavelica y Junín se realizará, este 12 de julio, el “Primer Encuentro Macro regional de Acción Contra la Trata de Personas”, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la también denominada “esclavitud del siglo XXI” que vulnera los Derechos Humanos.

El referido encuentro es organizado por el Comité Multisectorial de Acción Contra la Trata de Personas, integrada por el Gobierno Regional de Ayacucho y otras instituciones públicas y privadas  de Ayacucho.

 “Esta actividad, facilitará la información adecuada sobre la trata de personas que permitan una adecuada tipificación del delito. De esta forma, se contribuirá con el fortalecimiento institucional de la comisión de impulsores de todas las provincias de la región y VRAEM”, manifestó Gotardo Miranda Gutiérrez,  Secretario Técnico del Comité Multisectorial de Acción Contra la Trata de Personas,.

El evento se desarrollará el 12 de julio, en el Centro Cultural de la UNSCH, a partir de las  09:00 a.m., para lo cual están  invitando los organizadores  a las organizaciones públicas y privadas de la región a participar y asumir compromisos institucionales para abordar esta problemática en sus respectivas jurisdicciones.

Compartir: