Trujillo: Internan en El Milagro a tres acusados de trata de personas


Tres personas acusadas de prostituir a menores de edad procedentes de la selva del país, fueron internadas en el penal El Milagro para cumplir con la prisión preventiva de 9 meses ordenada por el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Se trata de Jover Cotrina Bautista, Alexander Alfredo Polo Velásquez y Eugenia María Vásquez Pirgo, estos últimos son convivientes y propietarios de una vivienda ubicada en la calle Banchero Rossi Mz E lote 12 del sector 2 del centro poblado El Milagro (Huanchaco), donde retenían y prostituían a sus víctimas.

Estas tres personas son investigadas por el delito de trata de personas. Fueron capturadas por la Policía junto a otras 6 personas que ahora gozan de comparecencia y son investigadas por el delito de rufianismo en agravio de otras 6 mujeres que también son prostituidas.

La intervención policial se produjo tras la denuncia de dos adolescentes que lograron escapar del encierro, identificadas con las iniciales M.T.F. (16) y L.P.S. (14), quienes fueron captadas en Iquitos y Jaén, respectivamente, por un sujeto que está en proceso de identificación y por Jover Cotrina.

Compartir: