Organiza Gobierno Regional Cusco. TALLER DE INTERAPRENDIZAJE PREVENCIÓN, ATENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE TRATA DE PERSONAS SE REALIZARÁ EL 6 Y 7 DE JUNIO


Con el objetivo de fortalecer la articulación interinstitucional que interviene en actividades de la prevención, atención y recuperación en la lucha contra la trata de personas, el Gobierno Regional Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Social organiza el taller de interaprendizaje prevención, atención y recuperación de trata de personas, a desarrollarse en el auditórium del Consejo Regional Av. de la cultura 732, el jueves 6 y viernes 7 de junio a partir de las 09:00 horas.

Al ser el Cusco uno de los departamentos con el mayor número de denuncias por el delito de trata de personas, el Gobierno Regional Cusco comprometido con el desarrollo social y el bienestar de su población realiza este importante evento, que contará con expositores especialistas miembros de la Red Regional de trata de personas, donde se dará a conocer los contenidos pedagógicos implementados para erradicar este mal social.

Dicho taller se desarrollará con una metodología eminentemente participativa, con los actores sociales involucrados con los cuales se definirá contenidos en materia de prevención, atención y recuperación, contando además con la presencia de instituciones del Estado y de la sociedad civil.

http://www.regioncusco.gob.pe/prensa/?op=0&idnp=834
Compartir: