La Libertad: dos adolescentes de 17 años fueron intervenidas en night club


Dos menores de edad, ambas de Trujillo y de 17 años, fueron intervenidas por agentes de la Policía Nacional cuando se prostituían en un ‘night club’ ubicado en la cuadra seis de la calle Estete, en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Tras su intervención en el centro nocturno conocido como PK2, las menores fueron conducidas a la sede del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) de Huamachuco para las investigaciones de ley.

Luego, fueron puestas a disposición del Juzgado Penal Mixto de Sánchez Carrión, que determinará su internamiento en un albergue para menores en Trujillo o su entrega a un familiar directo.

La policía no descarta que las adolescentes hayan sido llevadas a la provincia andina con engaños por proxenetas de la zona.

MÁS INTERVENIDOS

Con las menores fueron intervenidas otras tres féminas, dos de ellas de Trujillo y una natural de Chepén.

También se intervino a Aníbal Ávila Pinto, Richard Quispe Mendoza y Reynaldo Yacila Yovera, este último administrador del local. Los tres son investigados por la fiscalía por el presunto delito de trata de personas en agravio de las cinco intervenidas.

La municipalidad de Huamachuco dispuso la clausura definitiva del centro nocturno.

Compartir: