Sechura: Clausuran bares donde se ejercía prostitución clandestina




Dos establecimientos que se dedicaban a la venta de cerveza fueron clausurados por representantes del Ministerio Público de Piura y Sechura, durante el “Mega Operativo Sechura 2013”, pues se encontró a mujeres que se dedicarían a la prostitución.

La actividad buscaba además, combatir la delincuencia, el pandillaje, trabajo infantil y la trata de personas, así como otros ilícitos penales que generan inseguridad ciudadana en la provincia sechurana.

Durante el operativo se intervino al bar “La Chana” ubicado en la carretera San Cristo, frente al parque ecológico; advirtiéndose que este establecimiento era en realidad un prostíbulo clandestino, hallando a tres mujeres, una de las cuales era de nacionalidad ecuatoriana, que se dedicarían al ilegal oficio, por lo que fueron trasladadas a la comisaría de Sechura.

Además, se intervino el bar “Mi Selva” que funcionaba sin autorización municipal, donde se hallaron a dos mujeres, quienes brindaban atención a los clientes de este bar. Ambos establecimientos fueron clausurados y se decomisaron enseres como colchones, camas, cerveza, entre otros.

http://www.rpp.com.pe/2013-05-21-sechura-clausuran-bares-donde-se-ejercia-prostitucion-clandestina-noticia_596524.html
Compartir: