Realizarán evento sobre Indemnidad Sexual de Menores

Con la presencia del comisionado de la Adjuntía de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, Jorge Vega se realizará mañana miércoles 29, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (CC-UNSCH), una conferencia sobre la “Indemnidad sexual de los menores de edad”, indicó el representante de la Defensoría del Pueblo en Ayacucho, Jorge Fernández Mavila.

ESCLARECIMIENTO
“Cuando hablamos de este tema, no nos referimos al libertinaje, como algunas personas malentienden, por eso es necesario poner “los puntos sobre las íes en este asunto”, refiere Fernández Mavila.

LA TRATA DE PERSONAS
Otro tema del que también se hablará es sobre la trata de personas, que afecta sobre todo a los menores de edad y que lleva a situaciones de abuso sexual, “se establecerán la diferencias entre la trata y los caso de violación”, indicó el Defensor del Pueblo en Ayacucho.

http://www.diariolavozdehuamanga.com/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=7655:realizaran-evento-sobre-indemnidad-sexual-de-menores&catid=20:local&Itemid=67

Compartir: