Buscan a "Madame Lucero"


Durante un operativo contra la Trata de personas realizado por la Policía Nacional en la zona de “La Pampa”, encontraron a varias mujeres que venían siendo explotadas sexual y laboralmente, entre ellas, una adolescente de 17 años de edad.

Precisamente, en horas de la tarde de antes de ayer, un fuerte contingente policial al mando del mayor Juan Auccahuaqui Espinoza, junto al fiscal adjunto de Mazuko José Vera Farfán, se trasladaron hasta la zona de “La Pampa”, donde intervinieron en un principio el bar denominado “La Rosita”, donde constataron la presencia de una menuda Y agraciada mujer que aparentaba ser una adolescente, se trataba de Karolina P.L. quien dijo a las autoridades tener 18 años pero no pudo denostarlo con su documento de identidad, por lo que fue trasladada a la comisaría de Mazuko para ser sometida a exámenes médicos que proporcione una aproximación a su edad verdadera.

Posteriormente, las autoridades intervinieron el bar “California”, donde encontraron a tres mujeres entre ellas una adolescente de 17 años de edad, se trataba de Mónica S.P. de 19 años proveniente de la localidad de Tingo María, Cinthia M.C. de 25 años de edad, proveniente de la ciudad de Arequipa y menor de iniciales S.H.C. de 17 años que había sido llevada a ese lugar desde su ciudad natal, San Martin de Pangoa, provincia de Satipo, departamento de Junin.

En este caso la policía no encontró a la propietaria del bar, quien es conocida en el mundo de la prostitución como “madame Lucero”, la cual se dedicaría a captar mujeres jóvenes y atractivas en diferentes partes del país, para luego trasladarlas a sus bares para explotarlas sexual y laboralmente, por lo que será investigada por el delito de trata de personas.

http://www.donjaque.com/?p=10206
Compartir: