Incautan local de night club La Noche



PIURA - El inmueble en el que funcionó el night club "La Noche", en la manzana 227, lote 11, de la Zona Industrial, fue incautado ayer, en diligencia con participación de un contingente policial, dos fiscales de la Primera Fiscalía Penal de Piura y la Procuradora Anticorrupción de Lima para casos de lavado de activos.

INCAUTACIÓN. La medida fue dispuesta por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, a solicitud del Ministerio Público, en un caso por presunto lavado de activos, provenientes de los delitos de trata de personas y proxenetismo, seguida al dueño del centro nocturno, Carlos Chávez Montenegro, y a otras 5 personas.

La procuradora Julia Príncipe Trujillo señaló que en la ocasión se verificó que "el local funcionó como night club y prostíbulo" y sirvió para explotar a mujeres como Jhina Pinchi Calampa, que fueron captadas y trasladadas a Piura.

Los fiscales y procuradora observaron las estructuras del night club, que tiene cuartos en un segundo nivel, uno de ellos con jacuzzi, lo que evidenciaría que habría sido utilizado para cometer los delitos de trata de personas y proxenetismo.

ALQUILADO. El inmueble de unos 400 metros cuadrados, ha sido objeto de sucesivas ventas y actualmente era alquilado, por lo cual los inquilinos que lo usaban como depósito debieron retirar en camiones las cajas de cerveza, bandejas de leche y paquetes de fideos, aparte de algunos enseres.

Además se ejecutó la incautación del inmueble de la calle Pardo y Aliaga, manzana B1, lote 32, de la urbanización Miraflores, en Castilla, que ha pertenecido a Chávez Montenegro.

En la investigación están incluidos Roycer del Castillo García, Máximo Mogollón Peña, Nilson Prado Chicoma, y José Luis Piscoya Paz, que junto con Chávez están comprendidos en un caso por trata de personas y proxenetismo seguido por el Juzgado Colegiado A de Piura.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3988728/edicion+piura/incautan-local-de-night-club-la-noche
Compartir: