Informe Especial: Crece la prostitución infantil en Lima


Dice tener 16 años, lleva un bebé en los brazos y está sumergida en el mundo de la explotación sexual. Con una cámara oculta, el equipo de investigación de ATV Noticias llegó a la primera cuadra de la avenida Torres Paz en San Juan de Miraflores. Al primer semáforo una jovencita se acerca al vehículo y sin ningún reparo ofrece sus servicios sexuales, lo más sorprendente es que sin remordimiento deja a su bebé a un lado para negociar su pago.

A las tres de la tarde la mencionada calle se convierte en comercio sexual de menores de 14, 15 y 16 años que buscan clientes siendo los taxistas y transeúntes los principales. Utilizan la venta de caramelos como fachada.

Día a día aproximadamente 20 adolescentes se instalan frente estas cabinas de internet y otros negocios aledaños, apoyadas en un carro, se ríen, juegan y esperan a sus clientes, no sólo con bebés en brazos, también en coches e increíblemente encontramos a una embarazada.

Al caer la noche este ilegal negocio aumenta, así lo confirma el colaborador del equipo de investigación. Una mujer se acerca y ofrece los servicios de las menores.

Una vez hecha la negociación con el supuesto cliente, va en busca de la adolescente, solo en unos minutos regresa y todo está dispuesto para complacerlo.
Entonces lleva a nuestro colaborador donde está la menor y los acompaña hasta un hostal ubicado a unas cuadras.

Lo sorprendente es que frente a las menores, se observa siempre a un grupo de niños y adolescentes, que las vigilan y serían nada menos que sus parejas.

Enfrentamos a los administradores del hostal “Leo”, pero se niegan a responder sobre un delito penado como lo es la explotación sexual de menores de edad.




Enlace: http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/108423/2012/11/07/informe-especial--crece-la-prostitucion-infantil-en-lima

Compartir: