II CAMINATA 4K: "NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES".



La trata de Personas, considerado como un delito de lesa humanidad, que cercena el proyecto de vida de los más vulnerables, debe seguir siendo una prioridad para el Estado. Nuestra institución ha venido sumando esfuerzos con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio del Interior, Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables, Ministerio de Educación, Unicef y Municipalidad de Lima, porque no podemos estar ajenos a esta problemática que se presenta en sus peores formas, la explotación sexual en el ámbito de turismo cuyas víctimas sigue siendo niñas, niños y adolescentes de ambos sexos.

Por ello, AFEET PERU, consciente de la labor de los empresarios en el ámbito del turismo invitamos a los medios de comunicación a sumarse a esta Cruzada Ética por un Turismo que promueve el respeto por la Ley y que aporta al desarrollo del país cautelando uno de los pilares más importantes de una Estado, sus hijos e hijas, principalmente lo más débiles, niñas, niños y adolescentes.

Es así como queremos participarle que en marco de la responsabilidad social con nuestro país, llevaremos a cabo la II Caminata “NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES – ESNNA”, a realizarse el domingo 02 de diciembre a horas 8:00 a.m. Lugar de concentración: Av. La Peruanidad Campo de Marte – Jesús María.

Con el objetivo de congregar y llegar el mensaje del evento y proyecto, agradeceremos su difusión.
Las inscripciones lo pueden realizar enviado sus datos a info@afeetperu.org o comunicarse al 4453587

Atentamente

Isabel de Quiñones
Presidenta Afeet Peru
http://www.afeetperu.org
Compartir:

No hay comentarios: