tratadepersonasenelperu.blogspot.com

Arte contra la trata y la explotación infantil

Hace unas semanas se realizó el Primer Encuentro Nacional de Trata de Personas. Ahí muchos especialistas debatieron sobre cómo luchar contra la trata de personas y la explotación.

En el encuentro se presentaron los no adultos del proyecto Criar con Arte de la asociación Teatro Vivo de La Victoria, Lima. Ellos ayudan a prevenir la explotación sexual a través del teatro, todo con ayuda de Terre des hommes Holanda.

Y como en el Perú, la mitad de las víctimas de trata son niñas y adolescentes es importante que te informes de lo que pasó en este encuentro.
Share:

No hay comentarios:

VIDEOS

Loading...

Categories

LEY Nª 28950

"El que promueve, favorece, financia o facilita la captación, transporte, traslado, acogida, recepción o retención de otro, recurriendo a la violencia, la amenaza u otras formas de coacción, la privación de libertad, el fraude, el engaño, el abuso del poder o de una situación de vulnerabilidad, o la concesión o recepción de pagos o beneficios, con fines de explotación, venta de niños, para que ejerza la prostitución, someterlo a esclavitud sexual u otras formas de explotación sexual, obligarlo a mendigar, a realizar trabajos o servicios forzados, a la servidumbre, la esclavitud o prácticas análogas

Pages