Estudiante iba a ser vendida a Chile



ICA - La lamentable desgracia que le tocó vivir a la estudiante universitaria Diana Marilia Contreras Candia que fue secuestrada, violada y prostituida nada menos que por un ex sereno del distrito de Parcona continúa generando polémica.

Según investigación de la Divincri, la joven que fue llevada desde Chincha a Chala, Atico e Ilo, iba ser vendida a un prostíbulo en Chile, por una organización internacional de trata de personas, que también estaría operando en Ica.

La joven que era coaccionada por su victimario viene recibiendo una atención integral psicológica, mientras que su agresor está prófugo. La Fiscalía ordenó su detención y su salida del país, acusado por el delito de secuestro.

En lo que va del año en la Dvincri Ica existen 4 denuncias por desaparición de personas que podrían estar siendo explotadas sexualmente en algún punto del país.

La policía prosigue firme con las investigaciones en torno a la desaparición de estas personas de las que hasta la fecha no hay pistas de su paradero.

Link:

http://diariocorreo.pe/nota/67685/estudiante-iba-a-ser-vendida-a-chile/

Compartir:

No hay comentarios: