Intervienen a personas incursas en el delito Contra la Libertad – Trata de Personas



Personal de la comisaría de Nauta y en coordinación con la representante del ministerio Público, Dra. Mónica Barros Vargas, Fiscal Provincial Mixta de Loreto – Nauta, procedieron realizar un operativo fluvial con la finalidad de prevenir diversos hechos delictivos como el Delito Contra la Libertad – Trata de Personas, inspeccionando diferentes embarcaciones fluviales que acoderan en los puertos de la ciudad de Nauta.

Ahí, lograron intervenir en el interior de la motonave fluvial “Eduardo VI”, a Jimbert Dávila Pérez (20) y a Silvia Cuarto Sangama (40) los mismos que viajaban sin la respectiva autorización de los padres o tutores a las menores E. D. M. (16) y M. D. I. (17) con destino a la ciudad de Yurimaguas.

Al efectuarse la diligencias preliminares y al no recibir explicación clara y concreta sobre el motivo de su viaje y destino por parte de los intervenidos y las menores; inmediatamente fueron puestos a sometidos a investigación con participación de la Representante del Ministerio Publico. (GLP)

Link:

http://diariolaregion.com/web/2011/03/11/intervienen-a-personas-incursas-en-el-delito-contra-la-libertad-trata-de-personas/
Compartir:

No hay comentarios: