Juliaca: Menores son rescatadas de mafia de trata de personas




Efectivos policiales rescataron a dos menores que fueron obligadas a trabajar como damas de compañía en el Centro Minero de la Rinconada en Juliaca, región Puno.

Las adolescentes de 17 años de edad fueron captadas en la Plaza Primero de Mayo de Juliaca por una mujer que les ofreció trabajo como empleadas domésticas, sin embargo al llegar a la zona ingresaron a un local nocturno conocido como "Lago de Oro".

Según información policial, la propietaria de dicho establecimiento sería Marina Soncco Aguirre, la misma que habría captado a las muchachas.

Al momento de la intervención, los miembros del orden fueron agredidos por la dueña y trabajadores del local.

Link: http://www.rpp.com.pe/2011-01-18-juliaca-menores-son-rescatadas-de-mafia-de-trata-de-personas-noticia_328405.html
Compartir:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy alguien deseperado por encontrar ami menor hermana q presumo q este en la mina la rinconada pues la hice rastrear su celular y da como ubicacion q estaria en la rinconada esperoq cuiden a asus familiares para que no caigan en manos de estas personas de mal vivir que se dedican a la trata de personas ire alla e prometo q incendiare en donde se encuentre y por favor si saben algo de alguien llamda mayumi milagros salas huarcaya escribanme o dejen un comentario , gracias

plakplak dijo...

Ha pasado mucho tiempo desde ese comentario, pero espero que hayas encontrado a tu hermana sana y salva.

Anónimo dijo...

porque no pueden respetar porlomenos...a ..los niños...ese daño uqe les causan dios se los hara pagar en la tierra...por uqe en cada niño de alguna manera siempre esta dios..!1 oko^^

Anónimo dijo...

si los ignorantes entenderian sobre la dignidad humana, el mundo mostraria su sonriza; pero es,o, parece ser inutil el tema de la dignidad para aquellos que se aferran a las riquezas. si alguien esta en contra de de esta posicion es un inutil que me parece no entiende nada sobre la verdadera vida. ¿seras tu?.

Anónimo dijo...

12 años de pena privativa de la libertad.

5 años despues.

http://www.tc.gob.pe/jurisprudencia/2016/05149-2014-HC.pdf