Tumbesina involucrada en trata de menores

POLICÍA LA DETIENE EN PIURA, TRAS RESCATAR A UNA MENOR

TUMBES PIURA. Personal policial del distrito de Máncora (Piura) detuvo en esta ciudad a una mujer tumbesina, quien el último 8 de noviembre habría obligado a una menor de 13 años a tener relaciones sexuales con el engaño de comprarle ropa y un equipo celular.

Según investigación preliminar de la Policía, la intervención tuvo lugar el pasado martes a las 7:30 de la noche, en el inmueble B-12 del asentamiento Nuevo Máncora a donde los efectivos ingresaron con autorización de la propietaria, sorprendiendo en el interior a una menor, acompañada de una mujer quien luego de dar un nombre falso, más tarde sería identificada como Rosa Emilsen Peña de Fox (47), con domicilio en el Jr. San Pablo 125 del barrio El Pacífico.

ENGAÑOS. Se informó que esta mujer llegó al distrito piurano con el propósito de reclutar a adolescentes regalándoles prendas de vestir para luego invitarlas que viajen a Tumbes, donde las llevaría a trabajar en lugares turísticos, ignorando las víctimas de este caso de trata de menores, que se trataba de establecimientos de dudosa reputación.

Link:

http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=25&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=69&txtNota_id=478479
Compartir:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Can I link to your post?

Thanxx