La policía rescata a una menor de 13 años obligada a prostituirse


EN ASENTAMIENTO NUEVO MÁNCORA

DatoLa intervención se llevó a cabo el pasado martes a las 7.30 de la noche, con la presencia de la fiscal Eva Orrillo Ruiz.


PIURA Máncora. El Comandante PNP Donayre Pilco Carmen, llevó a cabo una intervención en el inmueble B-12 del asentamiento Nuevo Máncora a donde ingresó con autorización de la propietaria y sorprendió en el interior a una menor de 13 años, acompañada de una mujer que dijo llamarse Rosa Peña Dioses de (47), quien domicilia en el Jr. San Pablo 125 del Barrio Pacífico de Tumbes.

En la investigación preliminar se identificó a la mujer como Rosa Emilsen Peña de Fox (47), quien habría obligado el día 8 de noviembre a la niña a tener relaciones sexuales con el engaño de comprarle ropa y un celular.

Se conoció que esta mujer llegó al distrito de Máncora con la finalidad de reclutar a adolescentes regalándoles prendas de vestir para luego invitarlas para que viajen a Tumbes, donde las llevaría a trabajar en lugares turísticos, ignorando las víctimas de este caso de trata de menores, que eran establecimientos de dudosa reputación.

La policía está por identificar al hombre que sostuvo relaciones sexuales con la adolescente para lograr su captura y acusarlo por violación de una menor de 13 años. En tanto, Rosa Emilsen Peña de Fox, se encuentra detenida y sería denunciada por trata de personas.

Link:


http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=7&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=70&txtNota_id=477646
Compartir:

No hay comentarios: