NDP Nº148: Jurado listo para evaluar trabajos de II Concurso Exprésate contra la Trata de Personas

Ya van más de 300 inscritos. Inscripciones continúan hasta octubre en www.denuncialatrata.com

A menos de dos meses de la premiación del concurso universitario “Exprésate contra la Trata de Personas”, el jurado calificador se prepara para evaluar los trabajos de casi 300 universitarios inscritos que participan con productos gráficos y audiovisuales enmarcados en la lucha contra este delito.

Las decenas de trabajos participantes serán evaluados a partir de noviembre por el jurado calificador conformado por la periodista de Radio Programas del Perú (RPP), Patricia del Río, la periodista de Panamericana Televisión, Valia Barack; el publicista Juan Carlos Gomez de la Torre (CIRCUS), el premiado cineasta Josué Méndez, la Adjunta para la Niñez y la Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, Mayda Ramos y el actor Santiago Magill.

Como se recuerda, en junio de este año, CHS Alternativo convocó a los estudiantes de las facultades mencionadas de universidades e institutos superiores de la región Lima, para que participen en el Concurso.

Los organizadores anunciaron que la iniciativa busca sensibilizar e involucrar a los jóvenes a partir de la producción de herramientas comunicacionales propias para prevenir el delito de Trata de Personas, conocido también como Esclavitud del Siglo XXI.

“En esta segunda edición del concurso, a diferencia del año pasado, se ha convocado la participación de estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales y Arte”, refirió Alberto Arenas, sub director de CHS Alternativo.

Para participar, los alumnos de las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales o Arte pueden inscribirse en http://www.denuncialatrata.com/ y enviar hasta el 28 de octubre del 2010 sus trabajos multimedia o de video para la categoría “Multimedia’ y de diseño gráfico, fotografía o ilustración para la categoría “Gráfica”.

El dato.
El Concurso premiará a los tres primeros puestos de la categoría Multimedia con 2600, 1800 y 900 soles respectivamente. Asimismo, premiará a los tres primeros lugares de la categoría Gráfica con 2200, 1400 y 600 soles.

Contacto: Gabriela Mendoza Mendizábal RPM *133007 / Cel 995 201 121

CHS ALTERNATIVO
Área de Comunicaciones
Martes 28 de setiembre 2010
Telf. 4465834-2423625
RPM*133007
http://www.chs-peru.com
veeduriaciudadana@chs-peru.com
*Con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos y la Comisión Europea.
Atención Gratuita a Víctimas de Trata de personas, Tráfico Ilícito de Migrantes y Personas Desaparecidas. (AIETI – Ayuntamiento de Madrid)
Compartir:

No hay comentarios: