Mujer que quedó en estado vegetal murió


Una nueva noticia salta a la luz en el caso de "Trata de blancas".

Pues Jhinna Pinchi Calampa reveló más detalles de este estremecedor caso donde las principales protagonistas son las mujeres captadas, que con engaños eran traídas a Piura para trabajar como anfitrionas.

Sin embargo, la realidad era otra al tenerse que desempeñar como damas de compañía en el Nigth Club La Noche donde sus exclusivos clientes eran los fiscales y altos mandos de la Policía Nacional.

OTRA VÍCTIMA. Según contó Jhinna, ella no sería la única víctima que trató de huir de La Noche. Pues a fines del año 2006 una joven llamada Ingrid de 21 años cansada de los abusos a la que era sometida intentó escapar de las garras de sus captores. Sin embargo, cuando huía por el techo se cayó y al quedar inconsciente fue llevada de emergencia al Hospital Santa Rosa donde quedó en estado vegetal.

"Irma al caerse se le rompió el primer disco de la columna, que le ocasionó que quede en estado vegetal", relató afligida la víctima.

Jhinna reveló que Carlos Chávez, propietario de La Noche al ver en el estado que había quedado la joven, la envió a una vivienda ubicada en Tacalá donde fue atendida por una mujer llamada Manuela.

MUERE EN SU TIERRA. Irma no recibíó atención médica y sólo era atendida por Manuela, quien le aplicaba plantas medicinales.

Su cuerpo no resistió y empezó a ampollarse. Carlos cuando la vio mal la mandó a su tierra natal Iquitos donde murió en agosto del 2007", reveló Jhinna.

Irma, quien también fue captada para trabajar como dama de compañía dejó en la orfandad a un pequeño niño. Se conoció que Carlos Chávez se comprometió a cancelar 500 soles mensuales a su familia, pero nunca cumplió.

Link:http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=7&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=44&txtNota_id=379931
Compartir:

No hay comentarios: