Rescatan a menor de manos de proxenetas


LUEGO DE TRABAJO DE INTELIGENCIA

Correo/Huánuco Luego de tres días de trabajo de inteligencia de parte del personal policial de la comisaría de Huánuco, al mando del comandante PNP Walter Vargas Chirinos, una banda de proxenetas que el 28 de abril captó a una menor de 14 años en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, Lima y lo trajo a Huánuco para prostituirla en la casa de citas "La máquina del Sabor", fue desbaratada. Según información policial, el 17 de abril, policías de la comisaría de Cruz Blanca de Huacho, se comunicaron con agentes de la Sección de Investigación Criminal de Huánuco, debido que los padres de la menor de iniciales E.G.R.A.(14) denunciaron que su menor hija era obligada a mantener relaciones sexuales por dinero.

SEGUIMIENTO. Policías vestidos de civil, vigilaron el hostal California ubicado en la Alameda de La República, logrando intervenir a los hermanos Juan Alberto y Wilmer Orlando Ventura Chirinos de 37 y 29 años de edad, respectivamente, quienes junto a Olga Carranza Bustamante (31), fueron trasladados a la comisaría paras las investigaciones del caso. Ayer en la tarde, las tres personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de cometer el delito de trata de personas.

Link:

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=28&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=72&txtNota_id=334729

Compartir:

1 comentario:

el huachano dijo...

la policia solamente sirve para pedir coimas y solamente actua cuando el familiar que ha hecho la labor de policia de investigacion a dado con el paradero de sus agraviados