Policía encuentra a menor de cinco años secuestrada

Enlace Nacional. En las instalaciones de la DEINCRI, el General de la Policía Nacional Javier Sanguinetti, junto a la familia de Eymi Nicol de cinco años de edad, brindó detalles del hallazgo de la menor que fuera secuestrada por desconocidos hace una semana.

Indicó que el trabajo del personal de Inteligencia, así como de la SEINCRI, con ayuda de familiares permitió el hallazgo de Eymi Nicol Benito Yucra.
En otro momento, no descarto que se trate de una banda organizada que se dedica al tráfico de menores, puesto que al momento de la intervención se supo que la niña iba a ser trasladada a Puerto Maldonado.

Por este hecho, permanecen detenidas Ludi del Águila Mozombite de 42 años, natural de Ucayali, propietaria del inmueble donde fue hallada la menor, junto a otra menor de edad de iníciales D.C.T.CH de 13 que habría indicado ser de Juliaca.
Al finalizar la conferencia María Soledad Yucra Mamani, junto a su esposo e hija, más calmada informo los detalles del encuentro con la pequeña Nicol que fue cambiada de apariencia física para pasar desapercibida. La menor fue acogida con gran alegría por sus familiares tras su retorno a casa.


Compartir:

No hay comentarios: