Más de 40 periodistas y corresponsales de Piura, serán capacitados sobre el delito de Trata de personas.

CHS Alternativo, comprometido en su rol de informar y sensibilizar a la población sobre la Trata de personas, llevará a cabo un taller de capacitación a periodistas de radio Cutivalú, en el distrito de Canchaque, provincia de Huancabamba, Piura.

El taller se realizará el jueves 28 de enero desde 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en el Auditorio del Colegio Nacional Emilio Espinoza, Jirón 22 de agosto, en el marco del evento "Nuevas masculinidades, violencia de género y trata de mujeres para la explotación sexual", organizado por Radio Cutivalú, dirigido a corresponsales y comunicadores.

El objetivo del taller es informar y dar pautas a los periodistas para reconocer casos de trata de personas, siendo estos actores importantes para la denuncia de la problemática.

El taller se desarrollará de forma dinámica, presentando casos periodísticos, reportajes especiales, enfatizando el rol de los medios de comunicación en la lucha contra la trata de personas.

Heidi Noriega profesional de CHS Alternativo y miembro de la Veeduría Ciudadana de la trata de personas, tráfico ilícito de migrantes y personas desaparecidas MIRADA CIUDADANA, será la responsable del taller.

*MIRADA CIUDADANA
CHS ALTERNATIVO
Área de Comunicaciones
Miércoles 27 de enero 2010
Telf. 4465834-2423625
RPM*133007
http://www.chs-peru.com/
veeduriaciudadana@chs-peru.com



Escuchar audio:

Compartir:

No hay comentarios: