Informe especial sobre la Trata de Personas en la Región Loreto

Mañana viernes 27 de noviembre, Mirada Ciudadana, primera veeduría de la trata de personas, tráfico ilícito de migrantes y personas desaparecidas, cierra este segundo ciclo de debates descentralizados sobre el delito de trata de personas, en Iquitos.

Este segundo debate, se llevará a cabo el día de mañana, viernes 27, a las 9:00 a.m, en el Auditorio de la Vicaría Apostólica, Jr. Putumayo 318, Iquitos. El debate cuenta con el apoyo de la Red de Prevención y Atención de Violencia familiar, Sexual y de Género de Loreto.

Cabe precisar que el pasado 12 de junio del presente, se realizó el primer debate en Iquitos, donde se destacó la importancia de realizar un seguimiento permanente sobre las autorizaciones de viaje en el traslado de menores de edad, por vía fluvial y terrestre.

Para este debate, Mirada Ciudadana, presentará un diagnóstico sobre la situación actual de la trata de personas en Iquitos. Se contará con la presencia de la Dra. Lilia Reyes Ruiz, Jefa de la Oficina Defensorial de Loreto, así como representantes de instituciones públicas y privadas.

*MIRADA CIUDADANA
CHS ALTERNATIVO
Área de Comunicaciones
Jueves 26 de Noviembre 2009
Telf. 4465834-2423625
RPM*133007
http://www.chs-peru.com/
veeduriaciudadana@chs-peru.com
*Con el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos y la Comisión Europea.
Compartir: