En cantinas prostituyen a menores de edad

Una joven madre soltera con dos hijos menores de edad, denunció haber sido víctima de una serie de abusos.

Una joven madre soltera con dos hijos menores de edad, denunció haber sido víctima de una serie de abusos. En emisoras radiales señala que la propietaria de la cantina La Colmena, Elsa Caysahuana, ubicada en la calle Industrial de San Martín de Pangoa, promueve la corrupción de menores.

Explicó que hace cuatro meses, la antes citada mujer estuvo por Atalaya y contrató a cuatro damas, con el cuento de trabajar en un restaurante de Satipo. Sin embargo, fueron triadas a San Martín de Pangoa y obligadas a prostituirse, trabajando como damitas de compañía en la cantina de su propiedad.

Como las chicas de Atalaya nunca habían trabajado en esta clase de locales, una en una se escaparon del local, más conocida como la Colpa; pero la situación se agravó en el caso de la denunciante, Silvia Cashanga Nicolás y sus dos niños, un varoncito de 6 añitos y una mujercita de 3 años.

La proxeneta para que no se escape le quito el DNI de ella y de uno de los menores, más toda su ropa. Ella denunció el abuso ante la comisaría PNP de San Martín de Pangoa. Ahora espera que las autoridades sancionen esta clase de abusos y que van contra la moral y las buenas costumbres.
Compartir:

No hay comentarios: