Unos anuncios publicados por una agencia de empleos, negocio familiar del virtual congresista por Madre de Dios, Alexander Lozano Inostroza, quien postuló con el partido Unión por el Perú (UPP).
Pedidos de señoritas para atención en pubs en la zona de La Pampa, lugar ampliamente conocido por ser punto de explotación sexual y trata de personas. Alexander Lozano, de 27 años, será uno de los congresistas más jóvenes del nuevo Parlamento.
Estas graves denuncias que lo relacionan con la trata de personas tienen su raíz en la agencia de publicidad, "Avisos El Chino", ubicada en Puerto Maldonado, en la que Alex Lozano, conocido como "El Chino Junior" se desempeñaba como asistente administrativo.
Incluso, la sede de "Avisos El Chino" fungió como su local de campaña, mientras los avisos continuaban publicados. Lozano deslindó cualquier responsabilidad de su negocio con el empleador y el trabajo que ofrezca.
Alexander Lozano indicó que los anuncios continuarán publicándose, porque la empresa cuanta con licencia y todos los permisos, aunque él ya se encuentra desvinculado de la misma.
1 de febrero del 2020
Fuente: América TV