Policía identifica tráfico de droga y trata de personas en locales de la calle Berlín

Agentes policiales y personal de la Municipalidad de Miraflores realizan esta noche un operativo a fin de dectectar actividades ilícitas en establecimientos de la concurrida calle.



Por RPP

Agentes de la Policía Nacional y personal de la Municipalidad de Miraflores llevan a cabo, la noche de este jueves, un operativo en establecimientos de la calle Berlín a fin de detectar actividades ilícitas.

La Policía informó que algunos locales no cumplen con las medidas de seguridad adecuadas, en tanto que en otros se comercializa droga y se practica la prostitución ilegal.

Según explicó el coronel Armando da Silva a RPP Noticias, las labores de inteligencia llevadas a cabo por la Policía permitieron determinar que "hay droga", "meretricio clandestino" y "trata de personas" en estos lugares.

Los efectivos policiales apoyan esta intervención que realiza la comunca miraflorina y su labor consiste en brindar seguridad a los funcionarios municipales que puedan ser "objeto de violencia" de parte de los usuarios de estos locales o de los empresarios.

Da Silva precisó que hoy se llevó a cabo el primer día del operativo que durará al menos toda la semana.
Compartir: