Taller de identificación de casos de trata

El taller se realizó en coordinación de CHS Alternativo y con la Oficina de Participación Ciudadana de la comisaría de Punchana.


25.07.2018 por Pro y Contra

Este último martes, se realizó el taller de identificación de casos de trata de personas, dirigido a motocarristas del sector de Masusa en Punchana. Este taller fue organizado en conjunto con la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría PNP de Punchana.

Estuvieron presentes motocarristas de las Asociaciones ASTRAPPE y ACIMOHRL, donde se informaron sobre este tema que preocupa a todos.

Nos acompañaron la DEPINTRAP, SUNAFIL y Capitanía de Puertos, con el apoyo de la Mesa Regional de Prevención, Atención y Sanción de casos de Trata de personas de Loreto.

“Muchos de nosotros ignoramos estos temas y eso nos puede llevar a incurrir en errores y delitos, por eso para mí es valiosa la charla que nos han dado y siempre dispuestos a participar en actividades de este tipo”, indicó uno de los participantes.

Estas acciones se realizarán constantemente para que los mototaxistas, y toda la población conozca sobre los casos de trata de personas.
Compartir: