Hoy presentan concurso “Periodismo que llega sin violencia”

Hoy se presenta el concurso nacional “Periodismo que llega sin violencia” con el fin de promover la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, entre ellos la prevención, atención y denuncia de situaciones de violencia, explotación sexual y violencia escolar.
Los periodistas podrán participar en las siguientes categorías: reportajes y crónicas publicados en medios escritos (diarios, revistas), reportajes y crónicas difundidos en radio, reportajes y crónicas difundidos en televisión y reportajes o crónicas difundidos en medios digitales.
La iniciativa es promovida por el Fondo Ítalo Peruano, la Defensoría del Pueblo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Además se cuenta con el auspicio de entidades como la Asociación Solidaridad Países Emergentes, Cesvi, Teatro Vivo, Alternativa, Acción y Desarrollo, Calandria y Fovida.
Esta presentación se lleva a cabo hasta las 12 p.m. en las instalaciones del Swissotel Lima (Av. Santo Toribio 173 – San Isidro) Gran Salón 3, informó el comité organizador a INFOREGIÓN.
La cita cuenta con la participación del Defensor del Pueblo (e), Eduardo Vega Luna; los codirectores del Fondo Ítalo Peruano, Fernando Lituma y Riccardo Moro; además de los representantes de instituciones públicas y privadas vinculadas a la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

http://www.inforegion.pe/217716/hoy-presentan-concurso-periodismo-que-llega-sin-violencia/
Compartir: