Policía investiga si mafia de trata de personas mató dos niñas

La policía investiga si el ciudadano estadounidense David Joshua Brown, quien fue capturado la noche del domingo y acusado de encabezar una red de trata de personas que explotaba sexualmente a menores de edad, asesinó a dos de sus víctimas.



Según información publicada por la agencia Reuters, la policía dijo que está investigando el "probable" asesinato de dos niños relacionados con el caso.

El diario La República señaló hoy que uno de los cómplices de Brown reveló que dos menores de edad que habrían mantenido relaciones sexuales con el estadounidense habrían muerto a manos del acusado, quien supuestamente las enterró en un descampado en las afueras de Lima.

Brown fue capturado en un megaoperativo en seis distritos de Lima que arrojó como resultado la detención de Brown, seis cómplices y el rescate de once menores de edad y 25 adultos.

Entre las menores rescatadas en el operativo denominado HOPE, del que se informó el pasado domingo, hay tres de 17 años, dos de 16 años, tres de 15 años, una de 14 años y una de 4 años.


http://elcomercio.pe/lima/ciudad/policia-investiga-si-mafia-trata-personas-mato-dos-ninas-noticia-1862297
Compartir: