Operadores de asistencia y protección a víctimas de trata de personas fueron capacitados




Teniendo como sede el puericultorio José Luis Pérez Araníbar, CHS Alternativo brindó capacitación sobre Asistencia Técnica a un aproximado de 20 operadores de asistencia y protección a víctimas de trata de personas.

El evento realizado durante la mañana del miércoles 30 de abril contó con la participación de representantes de la Dirección General de Niños, Niñas y Adolescentes del MIMP, la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia del MINJUS, el Programa Nacional contra la violencia familiar y sexual, la Dirección General contra la Violencia de Género División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas y los Centros de Emergencia Mujer de Pachacútec, Ventanilla, Callao, San juan de Lurigancho y Santiago de Surco.

La capacitación, que llegó por parte de Alberto Arenas, abogado y director de la organización, tuvo gran acogida por los participantes, quienes no dudaron en mostrar sus inquietudes y brindar aportes mediante sus intervenciones. Asimismo, se repartió material especializado en el tema.


Compartir: