Intervienen a tres jovencitas en “video pub”


El día de ayer se realizó un operativo en la Zona Baja de Belén. En el “Video Pub” se encontró a tres jovencitas que presuntamente realizaban la prostitución clandestina. Adujeron que solo estaban de visita.

A las 11.15 de la mañana, efectivos de la Policía Nacional del Perú   ubicaron el lugar donde se encontraron a las tres jovencitas.  La dueña del establecimiento dijo  que funciona como un negocio y que había acogido a sus “visitantes”.

Sin embargo  se pudo constatar habitaciones en mal estado. Colchones en  desuso,  tablones (como tarimas) y nula privacidad e higiene.   En este escenario, en el segundo piso, se intervino a  Sara Hernández Campos (21),  Araceli Marin Curitima (25), y a una menor de 17 años.

La dueña del inmueble ubicado en la calle 07 de Pejamo –Zona Baja del distrito de Belén, Silvia Torres Silva (55) fue trasladada a la División de la Fiscalía de Trata de Personas, junto a su hijo quien no quiso identificarse.

En este operativo participaron  el comandante PNP Ávila Izquierdo, personal de ciudad segura, Halcones Motorizados, Unidad de Inteligencia y el fiscal de la Quinta Fiscalía Provincial de Maynas Dr. Ulises García Rivasplata.

http://proycontra.com.pe/2014/03/24/intervienen-a-tres-jovencitas-en-video-pub/
Compartir: