Arequipa: detienen a dos por trata de personas en local de venta de licor


La policía detuvo a dos de tres presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada a la trata de menores y explotación sexual, al intervenir un local de venta de licor ubicado a la altura del kilómetro 3.5 de la Variante de Uchumayo, distrito de Uchumayo. 

En el lugar se detuvo a Alexander López Chicata de (31)  y Aurelia Quispe Chambi de (19), al estar acusados de presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata y explotación de menores; en agravio de una menor de 17 años identificada con las iniciales V.C.C.Q. 

Se conoció que la menor natural Cusco, fue captada en el Cercado de la ciudad, con la finalidad de ser víctima de explotación sexual y laboral en local que funcionaría además como prostíbulo clandestino; porque una de las detenidas dijo que había sido contratada para laborar como dama de compañía. 

Los agentes de la sección secuestros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)  están tras los pasos de un tercer sujeto que formaría parte de la banda delincuencial autodenominada Pedro y sus damiselas de la Variante de Uchumayo. La menor tras ser rescatada por los agentes fue puesta a disposición de la Unidad de Familia de la Policía. Lea más noticias de la región Arequipa Maxy Quico Benavides.

http://noticias.latam.msn.com/pe/peru/articulo_rpp.aspx?cp-documentid=262480418
Compartir: