Clausuran cuatro bares por treinta días


Guerra a la trata de personas. Cuatro establecimientos que no contaban con su documentación en regla, fueron clausurados por personal de fiscalización de la municipalidad de Sullana.

Dicho operativo se realizó de manera coordinada con la fiscalía de Prevención del Delito, la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, serenazgo, policía municipal y policía nacional que intervinieron el bar “Vanesa” ubicado en la carretera Sullana- Tambogrande, que fue clausurado por 30 días por no contar con licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil, imponiéndole una multa del 40% de la UIT.

“Estoy de acuerdo con estos operativos ya que en este lugar siempre hay pleitos y balacera, originando escándalos”, manifestó una vecina aledaña al bar.

Posteriormente se inspeccionó el bar “Dos más” ubicado en el AA.HH Villa la Paz, que recibió una sanción similar al igual que el local “El Estadio” ubicado en la calle Pariñas N° 970 del sector 9 de Octubre que contaba con licencia para cevichería; pero funcionaba como bar.

En este último lugar, las autoridades encontraron un total de quince jovencitas que se dedicaban a la atención de los clientes que llegaban a tomar licor y que son de diferentes partes del país las cuales fueron pasaron el control de identidad respectivo a cargo de la policía nacional.

Dato

Estos operativos se realizan constantemente  con la finalidad de llevar un control e identidad y protección de trata de personas.

Compartir: