Niña reaparece luego de dos días


La señora Norma Rosa Barriga Ramírez denunció la desaparición de su menor hija (9) el pasado sábado a las 2:00 am en los alrededores de la plaza 28 muy cerca al local central del Movimiento Integración Loretana – MIL, justamente el día en que el partido político celebraba su aniversario. 

Tras dos días de haber puesto la denuncia en la División de Trata de Personas, la madre de la menor recibió el día de ayer lunes una serie de llamadas de una mujer llamada Linda afirmando que tenía en su poder a la niña y que estaba en busca de su madre. Finalmente, al promediar las 2:00 pm la llamó por última vez diciéndole que no quería tener problemas y que fuera a buscar a su hija sin la policía en su domicilio ubicado en la calle Iquitos Nº 31, distrito de Punchana.

Norma apareció sorpresivamente al domicilio de Linda quien la devolvió sin ningún problema, luego empezó a discutir preguntándole el por qué la avisó muy tarde. “Yo le dije que no tenía motivo alguno de llevarse a mi niña y ella sabe que la denuncié, ella sólo atinó a responderme que soy una descuidada y que aquel día estaba borracha lo cual no es cierto. Gracias a Dios mi hija está sana y me dijo que mientras permanecía en aquella casa la señora Linda le decía que cuando quieres puedes volver y que aquí comida no te va a faltar y que le encantaría llevarla de paseo a Tarapoto”, precisó Norma. 

Compartir: