Dayiro Castañeda apoya Caminata No a explotación sexual de niños


La explotación sexual es una actividad ilegal mediante la que una persona (mayormente mujeres y menores de edad) es sometida de forma violenta a realizar prácticas sexuales contra su voluntad, por las cuales un tercero recibe una remuneración económica.

Este vergonzoso delito está presente hoy en día en todos los rincones del mundo, incluyendo regiones de nuestro país como Cuzco, Amazonas, Loreto, entre otras.

Conscientes de ello la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo, AFEET – Perú, Canatur, CHS Alternativo y la Municipalidad de Barranco está organizando la III Caminata “No a la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes – ESNNA”, que tiene como objetivo difundir el mensaje a nuestra sociedad y principalmente a nuestras autoridades de poner un alto a este delito.

En esta III Caminata está al frente Dayiro Castañeda (Mi amor, el wachimán 2) regalándonos un tema musical: “Yo puedo decir que no”, canción que también cuenta con un videoclip y está rotando en Youtube.

La cita es este domingo 20 de octubre en el Estadio Luis Gálvez Chipoco (Av. Grau cuadra 14, Barranco) a partir de las 8:00 de la mañana, finalizando con un show artístico.

Compartir: