tratadepersonasenelperu.blogspot.com

Capturan a presunto proxeneta que trasladaba a menores


Efectivos del control policial del Pedregal en Chanchamayo, al mando del mayor PNP Julio Siu Romero, intervinieron a José Luís Ramos León (24), quien viajaba en compañía de tres menores que al principio dijeron ser sus hermanas.

Sin embargo, conforme prosiguió el interrogatorio, las menores fueron identificadas como K.S.E.A (15), R.Z.P.(15) y H.A.H.(14), ninguna con vinculo familiar con el sujeto.

Dos de las adolescentes aseguraron que fueron captadas por K.S.E.A (15) para trabajar en Huancayo por una semana.

Se supo que José Luis Ramos León tiene dos requisitorias por trata de personas y que su esposa purga condena en la cárcel por el mismo delito.

Todos fueron derivados a la Deincri de Chanchamayo, para ampliar las investigaciones con el Ministerio Público.

Share:

VIDEOS

Loading...

Categories

LEY Nª 28950

"El que promueve, favorece, financia o facilita la captación, transporte, traslado, acogida, recepción o retención de otro, recurriendo a la violencia, la amenaza u otras formas de coacción, la privación de libertad, el fraude, el engaño, el abuso del poder o de una situación de vulnerabilidad, o la concesión o recepción de pagos o beneficios, con fines de explotación, venta de niños, para que ejerza la prostitución, someterlo a esclavitud sexual u otras formas de explotación sexual, obligarlo a mendigar, a realizar trabajos o servicios forzados, a la servidumbre, la esclavitud o prácticas análogas

Pages