AFEET Realizó conferencia sobre la III Caminata “NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES


Hoy, en el Congreso de la República, se dio una conferencia  para invitar al público a la campaña llamada  III Caminata “NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES –ESNNA-“, con la participación de la congresista, Cecila Chacon, el director de CANATUR, Carlos Canales, la presidenta de la Asociación de Ejecutivas de Empresas e Turismo -Afeet-, Isabel de Quiñones, la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas y la coordinadora de proyectos CHS Alternativo, Escarlet Rodriguez. 

Esta III caminata tiene como objetivo difundir el mensaje a la sociedad y a las autoridades de poner un alto al delito de trata  de personas y la explotación sexual en el turismo cuyas víctimas siguen siendo niñas, niños y adolescentes de ambos sexo.

Esta actividad tiene como niño símbolo a Dayiro Castañeda quien se suma a la gran cruzada con el tema “Yo puedo Decir que No”. La caminata se realizará el día domingo 20 de este mes a las 8:30 de la mañana dando  su inicio en el Estadio Luis Gálvez Chipoco, ubicado en el distrito de Barranco.

Compartir: