Foro “Protección a la Infancia: Movilidad Humana y trata de personas. Perú – Ecuador”


Save the Children, el Parlamento Andino y CHS Alternativo llevarán a cabo el Foro Binacional “Protección a la Infancia: Movilidad Humana y trata de personas. Perú – Ecuador”. Este evento tendrá lugar en Lima el 17 y 18 de julio en la sede de la Comunidad Andina y contará con la presencia de destacadas autoridades y representantes de ambas naciones.

Durante el evento se promoverá la reflexión sobre movilidad humana y trata de personas en Perú y Ecuador, tanto en zonas de frontera como al interior de ambos países. Asimismo, el Foro servirá para identificar experiencias y prácticas exitosas de intervención de los servicios de protección. Finalmente, se cerrará el evento con la firma de una declaración conjunta de protección a la infancia en situaciones de movilidad humana y trata de personas.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Infancia sin Violencia” implementado en Perú y Ecuador, y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Fecha  : 17 y 18 de Julio.
Hora    : De 8:30 a 18:00 horas.
Lugar: Auditorio de la Comunidad Andina (Av. Aramburú cuadra 4 s/n. Esquina con Paseo de la República, San Isidro, Lima)

Compartir: